El chofer del Uber en el que se trasladaba María Caccone, la mujer asesinada de un balazo en el cuello el 14 de este mes por motochorros cuando iba a depositar dinero a un banco de la localidad bonaerense de San Justo, quedó detenido acusado de haber actuado como «entregador», informaron hoy fuentes policiales.

Maria Caccone, Mujer asesinada

Se trata de Juan Marcelo Rearte (44), el conductor del Renault Logan en el que iba Caccone junto a un compañero de trabajo, y quien había resultado herido durante el hecho de un balazo en la cintura.

También te puede interesar: Una mujer fue asesinada de un balazo en el cuello por motochorros

De acuerdo al relato de los voceros, debido a algunas contradicciones detectadas al ampliar su testimonio en la causa, la Justicia dispuso su arresto como sospechoso, por lo que era indagado por el fiscal de Homicidios de La Matanza a cargo de la causa, Claudio Fornaro.

Los pesquisas creen que el chofer del Uber fue quien le aportó la información al resto de la banda para concretar el robo a Caccone.

Fuentes de la investigación aseguraron que Rearte ya había trasladado en otras oportunidades a la mujer a la entidad bancaria y sabía que cuando la llevaba era para hacer depósitos de dinero.

¿Cuándo fue el crimen?

El crimen de Caccone ocurrió el pasado 14 de marzo, alrededor de las 14, en el cruce de Australia y avenida Ignacio Arieta, en pleno centro de San Justo, partido de La Matanza. La mujer, quien trabajaba desde hacía cuatro meses en un frigorífico de esa zona, abordó el auto conducido por Rearte para ir a depositar 120.000 pesos de la empresa al banco Comafi de esa localidad, junto a su compañero de trabajo Marcos Fabián González (35).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.