Después de varios días de conflictos en Boca Juniors, que terminaron con el capitán Carlos Izquierdoz siendo marginado del equipo por decisión del Consejo de Fútbol en reprimenda por haber liderado el reclamo de premios con otros referentes, este miércoles el vicepresidente Juan Román Riquelme decidió reunirse con el plantel profesional en el predio del Xeneize en Ezeiza para hablar frente a frente con los jugadores.

Los dichos de Riquelme, según fuentes del club de la Ribera, buscaron dejar atrás el conflicto y acercar posiciones, en medio de la grieta que se zanjó entre el Consejo de Fútbol que él mismo lidera y las principales figuras del equipo, sobre todo después de la proscripción al capitán del equipo, apelando a una manifestación de respaldo a los futbolistas, a quienes les ponderó sus cualidades futbolísticas y los instó a seguir adelante «porque a la temporada le queda mucho por delante».

«Tenemos al mejor plantel. Ustedes son los mejores», fueron las palabras elegidas por el máximo ídolo de la institución buscando tocar las fibras de un Boca que lleva cinco derrotas en nueve presentaciones en el campeonato de la LPF y de los últimos 5 partidos perdió cuatro. Posteriormente, ya en la práctica el técnico Hugo Ibarra, que secundó a Riquelme en la charla con el grupo, el entrenador empezó a bosquejar el equipo que el próximo domingo desde las 20.30 recibirá a Estudiantes, de La Plata en la Bombonera.

Para entonces en principio están previstos los retornos a la titularidad de Darío Benedetto, Alan Varela y Óscar Romero, mientras que se mantendría entre los titulares Exequiel Zeballos, el mejor del equipo en la derrota de anoche por 2 a 0 en cancha de Argentinos Juniors.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.