Empleados municipales avanzan en estos días en la colocación de juegos infantiles y aparatos para hacer gimnasia al aire libre en la plaza Jacinto Bravo de Monte Comán.

Se trata del programa de modernización de espacios públicos y recreación que viene ejecutando el Municipio en distintos barrios y distritos.

“Ahora los vecinos tendrán un nuevo punto de encuentro con atracciones para los más chicos. También los grandes podrán hacer gimnasia o distenderse en este espacio”, expresó el delegado municipal, Carlos Maunás.

Este tipo de acciones se han replicado en distintos puntos de San Rafael, además de las inversiones en plazas, parques y paseos que son parte del programa de obra pública que ejecuta el Municipio.

“No solo se trata de poner más bonita una plaza, sino lo que ese lugar significa para la comunidad. Bajo ese concepto generamos nuevos puntos de encuentro donde antes no había nada o se encontraba en estado de abandono”, enfatizó el director de Obras Municipales, Roberto Zaratiegui.

REAL DEL PADRE

En Real del Padre avanza el parque saludable donde ya se están colocando postes para luminarias y pronto se avanzará con el resto del mobiliario urbano. Se trata de un predio que estaba inculto y en un futuro cercano estará parquizado, con juegos infantiles, aparatos para gimnasia, luces led, bancos, entre otros accesorios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.