Será el 24 de abril en el Parque de los Jóvenes. El objetivo es recaudar 120 mil dólares para un tratamiento que debe realizar el deportista José Luis Besa.

Marcelo Gallo -Esfuerzo Deportivo-; Horacio Gómez -Director de Deportes de la Municipalidad-; y José Luis Besa -deportista-; en conferencia por la 9º edición de «Corriendo X los Niños».

 «Corriendo X los Niños», es un certamen deportivo-solidario que organiza Marcelo Gallo. Esta 9ª edición,  será a beneficio del deportista José Luis Besa.

La actividad tendrá lugar el 24 de abril a las 11, con punto de partida en el «Paseo de los Jóvenes». Habrá circuitos de 1, 5 y 7 kilómetros para que pueda participar toda la familia y maratonistas más experimentados.

Todo lo que se recaude en esta edición, será en beneficio de José Luis Besa, quien sufrió un grave accidente y debe viajar a México a someterse a una serie de costosas intervenciones. Hasta ahora «El Negro»,  recaudó el 30% del costo de la cirugía.  

La información sobre inscripciones está disponible en la web de «Corriendo por los Niños»;  o las consultas de forma presencial, en Godoy Cruz 45 y en Ameghino 35. Los valores dependen del recorrido: 7 km $2000; 5km $1800 y 1km $1300.

En el evento de difusión de las actividades,  estuvieron presentes funcionarios provinciales y municipales, quienen acompañan este certamen deportivo-solidario con en recursos como ambulancias, sonido, locutores entre otros.

También se hizo presente el nuevo director de Deportes de la Municipalidad de San Rafael, Horacio Gómez quien destacó: «Esperamos que todo el público nos acompañe. Con «El Negro» somo amigos y estar participando y colaborando en este certamen es muy grato.»

Horacio Gomez (Director de Deportes del Municipio) / Jose Luis Besa

Por su parte José Luis Besa, agradeció a Gallo por la oportunidad, y por visibilizar esta causa y extendió la invitación a toda la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.