Diecisiete personas fueron detenidas.

imagen ilustrativa

Diecisiete personas acusadas de integrar una banda que comercializaba drogas fueron detenidas en las últimas horas luego de diecinueve allanamientos realizados en distintas localidades del sur de la provincia de Buenos Aires y en la Capital Federal, donde se secuestraron estupefacientes, vehículos, armas ,dinero en efectivo y elementos de interés para la causa, informaron fuentes policiales.

Las detenciones fueron concretadas por efectivos de Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de las delegaciones de Bahía Blanca y Mar del Plata, en el marco de una investigación ordenada por la justicia federal.

Según informaron las fuentes a Télam, los allanamientos fueron realizados en las localidades de Bahía Blanca, Médanos, Darregueira, Ingeniero White, Mar del Plata y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Durante los procedimientos, los efectivos secuestraron 53 plantas de marihuana y frascos con cogollos con un peso total de 171,409 kilogramos, 2.150 semillas de cannabis, 27 gramos de cocaína, 160 dosis de LCD, 50 dosis de tusi, 149 pastillas de éxtasis, 40 celulares, diez balanzas, siete armas de fuego, dos vehículos, 2.810 dólares y 1.313.135 en moneda nacional. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.